BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de junio de 2009

Felicidades Capataces.



En la pasada noche de sábado 20 de Junio, sobre las 23:15 horas, nuestra cuadrilla aumentaba su número de componentes, ya que Patricia, mujer de nuestro capataz Enrique Gonzalez(hijo), daba a luz en el Hospital de Valme por parto natural, un niño llamado Enrique.
Desde estas lineas nuestra cuadrilla quisiera felicitar a nuestros capataces, ya que esta bonita criatura que esta en el mundo desde hace horas hacen a Enrique Gonzalez Cabeza "abuelo" y a su hijo Enrique Gonzalez Begines "padre", pudiendo ser este nuevo niño llamado Enrique Gonzalez Adame siempre que Nuestra Madre la Virgen de los Ángeles quiera inculcarle las raíces y lo guié por buenos senderos iluminándolo con el don de su Abuelo y de su Padre, la tercera generación de capataces de la zaga de los Enrique "Plancho". Esperamos que algún día lo veamos junto a su abuelo y su padre comandando nuestro paso de palio.

Felicidades ENRIQUES y que Nuestra Bendita Madre lo proteja y lo guié siempre bajo su manto de pureza.

Comparte