BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de julio de 2009

Gimnasia, compañeros, y algo más


Aquí en este articulo extraído de MÁS PASIÓN, su autor J.M.GARCIA, nos cuenta un poco lo que el echa de menos y lo que se vive en muchas cuadrillas,¡lean...!(Pinché encima del articulo para aumentarlo).


Apuesta por las composiciones de calidad


De unos años a esta parte el repertorio de marchas ha aumentado de forma considerable y se escuchan cada año en la calle un elemento importante de nuevas marchas. Quiero significar desde estas líneas que, como cualquier obra de arte que se precie, la música tiene unos contenidos, unas formas, unas técnicas... que deben observarse. La inspiración que nos lleva a crear debe estar respaldada por una sólida formación en la materia. Por el bien del noble arte de la música y por el prestigio de nuestra Semana Santa, dos de las cosas más bella que he conocido, pienso que todos deberíamos hacer un esfuerzo en exigir calidad técnica y estética en las composiciones procesionales. Animo, por tanto, a los futuros compositores a profundizar en el estudio de las composiciones musicales, lo que revertirá en grandes satisfacciones para todos.

AUTOR: PEDRO MORALES MUÑOZ (compositor musical)
Articulo extraído del periódico ABC

Comparte