BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de febrero de 2010

Un trocito de nuestros corazones es tuyo, Ángeles.

 Hace cuestión de unos cuatro meses, sábado 24 de Octubre del 2009 estábamos preparando la mochila porque al día siguiente partíamos en  la bici-peregrinación a  la Aldea del Rocío con la cuadrilla de costaleros a la cual pertenezco, y como no, mi novia y yo participábamos en ella. Pero este sábado tenia algo de especial, decidimos dar unos de los pasos más importantes de nuestras vidas.Con todo preparado para el siguiente día decidimos ir hablar con D. Luis( Párroco del Sagrado Corazón y muy amigo de nuestras familias), tras conversar con esta maravillosa persona , salimos con la fecha de boda puesta para 6-02-2010.
El Domingo nos levantamos muy temprano ya que estábamos citados a las siete de la mañana, Ntra. Sra. de los Ángeles nos volvía a reunir una vez más a muchos de sus hermanos costaleros, para mi fue muy especial compartir con mis hermanos costaleros la noticia, solo había una duda que me preguntaban: ¿ te casas en la Capilla o en Sagrado...?
Tras varios días de reflexion y de analizarlo todo decidimos casarnos en el Sagrado Corazón pero con un" PERO",después vamos  a la capilla y rezamos junto a Ella.
Acercándose la fecha de nuestra boda, nos comunican que si el "grandisimo" paso nuevo del Señor  se esta montando en la Capilla no podríamos ir, fue ahí donde me arrepentí  de celebrar nuestro enlace en la Parroquia del Sagrado Corazón. Con lágrimas en mis ojos dije bueno si Ella ha querido que no la vea ese gran día por algo sera.
Dos días antes me comunican que si, que el paso se había retrasado y tras contraer matrimonio con Rocío podíamos ir a entregarles unas flores y a rezar ante Ella, ante nuestra Madre.
Pues así ocurrió todo, tras casarme con Rocío, fuimos a ver a Ntra. Sra. de los Ángeles. Para nosotros el día más bonito  de nuestras vidas y algo que nunca se nos olvidara, por todo ello queríamos dar las gracias a la Hermandad por dejarnos estar este día tan cerca de Ella, gracias  también a mis hermanos costaleros por ponerla delante de ese maravilloso altar para poder contemplar  su dulce mirada, por hacerme sentir eso tan grande que es inesplicable cada vez que  te miro, gracias Madre por hacerme un priviligiado al poder disfrutar bajo tu paso de palio cada Domingo de Ramos, donde no se la magia que envuelves a tu alrededor y que me contagia , pero escucha me por favor , sea cual sea no dejes nunca de transmitírmela , gracias Ángeles, gracias Madre.
Aquí en este blog es donde he querido dejar constancia de este  trocito de mi vida y de la de Rocío, en este blog de mis hermanos costaleros, a ellos gracias por tener ese gran detalle conmigo y a Rocío mi reciente esposa por ser como es y aguantar mis defectos. GRACIAS.
El 7 de Febrero del 2010 a las 9:35 horas. Pepe Iniesta Coto

10 Febrero 2010

Comparte