BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de marzo de 2010

A POCAS SEMANAS...

A pocas semanas de lo soñado y con una mojada cuaresma,todo sigue sin detenerse, pasando los días como el andar de cualquier paso, camino a su iglesia desde el almacén. Pero este año mi sensacion es rara, esa rapidez del tiempo, no deja la típica estela, donde se ve esas estampas de lo que verdaderamente esta pasando.
Yo no veo familias con capirotes guardadas en las bolsas, no veo tardes calurosas y eternas ,sin querer que entre la noche con esa luz de luna.
Solo veo mapas con paraguas,botines mojados y parihuelas plastificadas,Vía Crucis rapidos sin sabor, por miedo a la lluvia, a capataces resfriados y pocas ganas en los costeros, que no , Señor por Dios, danos un poco de tregua.Que quiero soñar que estoy en una bulla metió cerca del rió, con el saquito que hasta me lo quito,que me caiga la cera de los ciriales en la chaqueta,que estornude por el incienso metido hasta el sentio.
Que solo escuche aguaaaa, y el aguador haga lo escrito.Que me coma un bocadillo en las bodegas Andaluzas o en puerta de Triana tres piezas de pollo frito.
Que si señor danos una tregua para vivir lo que mas nos gusta la cuaresma eso si Dios mio por siete dias mas no vamos a perder ser amigos.
Y perdoname Señor que tu Pasión me traiga nerviosito perdio,pero si no fuera por ella,otro gallo cantaría y que mal cantaría por que sin fe en la playa me vería.
Así que Señor como siempre hagase tu voluntad y no la mía , pero es que como sigamos así con el tiempo, no va haber mas marchas para que metan en radio las cofradias.

Fuentes: ERTIRILLAS
10 Marzo 2010

Comparte