BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de marzo de 2010

Carta a nuestro blog:" Vamos a rebentar el pueblo".

Hola buenas tardes, me dirijo a vosotros con la intención de brindaros unas palabras de animo y motivación, aunque no sean necesarias, para vuestra estación de penitencia.
Creo que hablo en nombre de toda la banda cuando digo que este año nuestra intención es reventar el pueblo con vuestra inestimable ayuda. Como todos habréis escuchado hay muchos rumores, la mayoría de ellos infundados, sobre la banda y sobre su capacidad. A todo el que me dice algo solo le digo que se ponga el dvd por Antonio Machado y vea como se paseo Nuestra Madre(2009).
Se está creando un vinculo entre nosotros que cada vez es mas fuerte. El año pasado hubo momentos históricos en la procesión y no exagero cuando digo que el Domingo de Ramos del año pasado lo dimos todo y creo que no salió nada mal sobre todo cuando se cansaron los cuerpos que se empezó a tocar con el corazón.
Hay muchos motivos por los que nuestra relación con vuestra hermandad es tan fuerte, uno de ellos es que nunca nos ha faltado vuestra confianza incluso en los peores momentos. Otro motivo es que nosotros, que no lo dude nadie, donde queremos tocar es en nuestro pueblo y es donde damos el 120 por cien. Y por último, nos contagiamos de ese afán de superación y de las ganas que hay en vuestra cuadrilla de hacer las cosas bien.
Este Domingo de Ramos 2010 va a ser un punto de inflexión en la Semana Santa de nuestro pueblo y aunque me dais mucha caña se que en el fondo estáis orgullosos de nosotros tanto o mas que nosotros de ponerle el son y el ritmo que necesita nuestra madre y señora.
Para despedirme quisiera decir algunas palabras a nivel personal; como costalero que soy se que es vuestro gran día y no os quepa la menor duda que vais a tener una estación de penitencia acorde a lo que Nuestra Madre se merece y si flaquean las fuerzas, que lo dudo, solo os digo que ella nos cuida todo el año y en comparación nuestra penitencia es ínfima.
Quiero pediros un favor, si todo sale como queremos me haría mucha ilusión que en una de esas levantás en las que suenan de verdad le pidáis a nuestra madre que nos cuide y nos mantenga con fuerzas para poder estar muchos Domingos de Ramos juntos en la capilla y poder pasear a la Reina de la Almazara. Un abrazo.

M.S.B.

27 Marzo 2010 (17:00 horas)

Comparte