BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de abril de 2010

Entrega de los alimentos a los responsables de cáritas parroquiales de nuestro pueblo palaciego.

El pasado Martes 13 de Abril del presente año, se hizo entrega de la recogida de todos alimentos a las dos personas encargadas de las cáritas parroquiales de nuestro pueblo palaciego, Adelina responsable de cáritas de Santa María la Blanca y Carmen, igualmente responsable de cáritas, pero en este caso, de la Parroquia del Sagrado Corazón.Estas dos personas acudieron el pasado martes a las 19:00 horas, al lugar donde estaban seleccionados y organizados los alimentos equitativamente para ambas.
De esta forma se les entregó aproximadamente 560 kg de alimentos a cada una. Asímismo, con el dinero recolectado, se dividió a la mitad, correspondiendo unos 100 euros aproximados para cada cáritas, pero, invertidos en cajas de pañales y otros alimentos.
Haciendo alusión a lo anterior, desde la Parroquia de Santa María la Blanca tenían la necesidad de pañales, ya que son muchos los jóvenes con pequeños en sus familias, los que acuden diariamente para pedir ayuda y colaboración. Y a cáritas de la Parroquia del Sagrado Corazón se les compró alimentos como leche y aceite, según su información, es la principal demanda dentro de su organización de cáritas parroquial.
Continuamente se nos agradecía a nuestra cuadrilla de costaleros, la participación y la organización en una actividad como ésta y que igualmente contaran con ellas para cualquier tipo de eventos relacionados con su propia labor.
Día a día, estas dos mujeres están muy satisfechas con el trabajo que realizan, ya que, es de mucha compensación personal estudiar las circunstancias de cada familia, intentar de colaborar con aquel qué más lo necesite y tener a todo el mundo satisfecho con su labor de cooperación y contribución a los más necesitados.
Desde nuestra cuadrilla de costaleros ¡de nuevo!, agradecer a nuestro pueblo palaciego por la entrega de los alimentos, a ambas cáritas parroquiales por colaborar en repartir esos alimentos, al grupo joven de la hermandad por ir casa por casa pidiendo ayuda para los más necesitados, a la empresa AgroTractor que nos facilita el transporte y al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por nuestra seguridad y publicación de la actividad.

¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO QUE HOY FAMILIAS NECESITADAS DE NUESTRO PUEBLO ESTÉN DISFRUTANDO DE NUESTRA RECOGIDA DE ALIMENTOS!

19 Abril 2010

Comparte