BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de junio de 2010

LA RAZÓN ES LO MEJOR REPARTIDO , TODOS CREEMOS TENER LA SUFICIENTE...

LA RAZÓN : Un punto bueno a reflexionar en el mundo cofrade.

El cofrade, persona que pertenece a un mundo lleno de gente que creen tener la suficiente.Va por esos "cofrades" que discuten por foros, que no aparecen por su hermandad si no es para lucir un costal bonito y una faja ceñida, que empieza la cuaresma y todos en tromba a las puertas de la casa de hermandad a ver que hay que hacer, que no pisan un quinario o un triduo así les paguen 1000 Euros, pero lo mejor de todo es que se describen cofrades.
¿Tendremos que cambiar el termino? o ¿Tienen su RAZÓN?.Ese hervidero de llamados "cofrades" que escriben con o sin ella pero engloban la frase, LA RAZÓN ES LO MEJOR REPARTIDO DEL MUNDO, TODOS CREEN TENER LA SUFICIENTE.
¿Quien de los dos la tiene?. ¿Ese forero o yo? pues posiblemente yo, pero para el forero posiblemente el, por eso no he escrito nunca en un foro.La razón solo tiene un camino, que es la verdad y en el mundo cofrade ¿Cual es la Verdad?...COFRADES...



2 Junio 2010

Comparte