BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

12 de julio de 2010

¡ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL...! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.

Como dice la canción, SOMOS parte de este gran éxito futbolístico, en el que por primera vez en la historia del mundial, ESPAÑA es campeona del mundo.

ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...¿ Quien no se sintió así Virgen de los Ángeles, al ver a los jugadores llorar de alegría? ¿Quien? ¿Quien no se siente orgulloso de este éxito? ¿Quien? ¿Quien no se siente orgullo de ser Palaciego? ¿Quien Virgencita, Si encima el equipo español ha estado formado por un futbolista de nuestro pueblo?
Pero como no podía ser de otra forma igual que en toda España, nuestro pueblo de Los Palacios se echa a la calle con solo un Himno, con solo una la voz.¡ que bien sonaba en la esquina de los cuatro vientos , eso de !,
¡ YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL , ESPAÑOL...!

Estas imágenes quedarán en la memoria de todo el Mundo por muchos años y nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles felicita a la selección de España por la copa levantada en este Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar a Holanda por 1-0 en la gran Final. Un momento histórico para España que por primera vez en su historia levanta la Copa del Mundo.
Fotos: Costaleros de los Ángeles.
12 Julio 2010

Comparte