BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de julio de 2010

Hoy Sábado quedada a las 13:30 horas "anca Currón"

Como ya anunciáramos el pasado viernes, miembros de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, estaban preparando una quedada " no oficial" para los miembros de esta cuadrilla,siempre con el visto bueno del equipo de capataces.
Dichos costaleros han preparado y promulgado una quedada "anca Currón" para hoy Sábado 17 de Julio sobre las 13:30 horas, donde todo aquel miembro de la cuadrilla que quiera asistir para tomar unas cervecitas allí estarán miembros de nuestra cuadrilla, para unirse y entablar conversaciones relacionadas con este mundo de afición y devoción que tanto nos gusta.
Dadas las fechas abran costaleros de vacaciones , pero que no se preocupen que de allí saldrá nueva fecha para realizar una quedada oficial para toda la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra titular Mariana la Virgen de los Ángeles.

Desde nuestro blog le queremos dar las gracias a Chano, E. Ángulo y otros, por promover esta nueva iniciativa donde a buen seguro sera el inicio de otra tradición más para esta cuadrilla de costaleros.

FECHA: 17 Julio 2010.
HORA: 13:30.
LUGAR: Taberna "Currón"

Costaleros de los Ángeles.
17 Julio 2010

Comparte