BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de septiembre de 2010

85 Bici-peregrinos participaran en nuestra II BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO

Como ya anunciábamos el pasado Jueves en nuestro blog costaleros de los Ángeles , la organización de esta segunda bici-peregrinación se encuentra muy feliz e ilusionada, ya que tras cerrar el miércoles en 70 participantes la inscripción para simpatizantes y dejarla abierta tan solo para los costaleros, hemos llegado a la cifra de 85 Bici-peregrinos , más 32 personas que se han quedado en lista de espera.
Todo un éxito y más si tenemos en cuenta que más del cincuenta por ciento de nuestra cuadrilla va a participar como bici-peregrino en esta segunda edición.

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, queremos pedir perdón y comprensión a esas 32 personas que se han quedado en lista de espera, ya que esta organización tenia previsto sobre unos 70 participantes y donde tras la gran participación de nuestros costaleros no hemos visto desbordados, siendo para este grupo de costaleros organizadores todo un reto y una gran responsabilidad. Esperemos que en otras ediciones podamos contar con vuestras presencia. PERDONEN Y GRACIAS AMIGOS.


Diseño: P.Coto
14 Septiembre 2010

Comparte