BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de septiembre de 2010

Un año más, gran participación en la peregrinación a Consolación.


El pasado Martes 7 Septiembre, nuestra hermandad de la Borriquita, organizaba otro año mas la peregrinación andando al Santuario de Consolación. Acompañados en todo momento por un gran dispositivo de seguridad facilitado por el Excelentísimo Ayuntamiento y con una labor incansable del cuerpo de Protección civil , el grupo de peregrinos formados por unas 250 personas, partio entorno a las 21:00 horas tras el rezo en nuestra Capilla.
Como cada año abría la peregrinación la bandera de San Juan y tras ella todos los peregrinos. Nuestra hermandad tenia previsto facilitar a todos los peregrinos en varios puntos de avituallamientos agua y algunas gomitas.
Entorno a las 00:55 horas los peregrinos se adentraban en el Santuario de Consolación donde tras el rezo comenzaría la Santa Misa , la que fue presidida por el Párroco del Buen Pastor de nuestro pueblo , Don Pedro Benitez, quien nos acompaño en todo momento con un grupo de cofrades de la Tertulia "la Revirá", también de nuestro pueblo.
Tras la Misa todos los peregrinos regresaban a nuestro pueblo en los autobuses gratuitos facilitados por nuestra Hermandad de la Borriquita.
Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, fecilitamos a nuestra hermandad por la gran organización en esta peregrinación al Santuario de Consolación.

Foto:uvitelonline
15 Septiembre 2010

Comparte