BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de octubre de 2010

Entrevista cortita a un Bici-peregrino 2010.



DIEGO GALÁN MARTÍN.


- ¿Cómo calificas la II Biciperegrinación al Rocio organizada por la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? Pues yo le daria un 9 de nota, ya que todo es mejorable, aunque a decir verdad, no he visto ningún fallo, ni en cuanto a organización, convivencia, avituallamientos, almuerzo, horas, recorridos, ...
- ¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a él?
Pues por mediacion de los amigos que van como Pepe Coto, Juan Bernabé, E. Angulo y muchos más, mi hermano y mi primo Ferrer, que me animaron a que fuese este año con ellos.
- ¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?
Si, lo vi todo muy muy bien organizado y las paradas muy bien situadas, en sitios muy bonitos y que hizo que la convivencia fuese muy buena. En cuanto a los avituallamientos, comidas y bebidas, pues con decir que sobró, lo digo todo,... y por cierto, la paella buenísima.
- ¿Qué te gustó o disgustó más de esta II Biciperegrinación?
Lo que más me gustó a parte del recorrido que fue precioso, fue el momento de la llegada a la Ermita del Rocío, con la foto en su puerta y cuando entramos todos los bici-peregrinos a ver a la Virgen.
- Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de octubre.
Pues viví algo muy bonito, en principio porque no esperaba aguantar los 80 kms. que nos separan del Rocío pero aguanté y me sentí muy bien cuando llegamos a la Ermita porque había cumplido bien durante todo el recorrido y me gustó mucho el buen ambiente que había entre todos los biciperegrinos, organizadores y familiares que entre todos vivimos un día muy bonito y especial.
- ¿Repetirás años venideros?
Por supuesto, mientras Dios quiera y las piernas también.
* ¿Cofrade o no? Si eres cofrade, contéstanos a estas cuestiones breves.
Sí, soy cofrade, hermano de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y de la Vera-Cruz de Sevilla.
- ¿Una marcha?
Caridad del Guadalquivir.
- ¿Una flor?
El clavel rojo.
- ¿Paso palio o Cristo?
Ufffff, mi Señor del Gran Poder y todos los crucificados y los palios me gustan mucho también, no hago diferencias.
- ¿Forma de andar de un paso de palio?
Siempre de frente y de forma elegante.
- ¿Algo más que quieras añadir?
Pues que muchas felicidades a los organizadores por el gran trabajo realizado, a los colaboradores por su ayuda y a todos los biciperegrinos que hicieron que este día fuese inolvidable para todos con el gran ambiente que hubo en el recorrido y en el Rocío.

Gracias Diego por colaborar en nuestro blog costaleros de los Ángeles dándonos tu punto de vista sobre esta segunda bici-peregrinación y poderte conocerte un poco más. GRACIAS AMIGO.
8 Octubre 2010

Comparte