BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de octubre de 2010

Entrevista cortita a un Bici-peregrino 2010.



FRANCISCO JOSÉ SAETA GARCÍA.


- ¿Cómo calificas la II Biciperegrinación al Rocio organizada por la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? No os pongo un diez porque siempre se mejora algo, jajaja, pero de lujo, seguid así y volveremos jajaja.

- ¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a él?

Al ser hermano de la Hermandad y miembro del Grupo Joven de ésta, pues es fácil enterarte de los acontecimientos, y aparte de por la buena relación que tengo con algunos
miembro de esta magnifica cuadrilla.

- ¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?
Como he dicho anteriormente un 10, creo que un poco excesivo, jajaja, si yo creo que vengo con dos kilos de más.


-¿Qué te gustó o disgustó más de esta II Bici-peregrinación?Lo que más me disgustó, las cuestas, no son lo mío, también iba poco preparao, todo hay que decirlo

Lo que más gustó, la gente, el apoyo y ayuda que tube por parte de algunos de los miembros de la biciperegrinación y de la organización. GRACIAS.
- Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de Octubre.
Ufff. Difícil me lo pones, pero bueno, es que se juntan muchas cosas, muchos sentimientos.
Echar un rato con los amigos, agradecerle a la Señora, y un sinfín de sentimientos que son difíciles de explicar. Sobre todo ese desinterés por ayudar al que tienes al lado y que en ese momento no sabes como agradecérselo, pero que creo que con un simple GRACIAS se dan por satisfecho. La verdad es que no se que escribir, es que es muy difícil de explicar.
Con respecto a la organización, expléndida. Totalmente bien organizado. Que os voy a decir, todo lo que sale de mí son elogios para ustedes, así que…
- ¿Repetirás años venideros?Sí, claro. Pero me prepararé mucho más. Jajaja.
-¿Cofrade o no? Si eres cofrade , contéstanos a estas cuestiones breves.
Si soy cofrade.
-¿Una marcha? Coronación a la Macarena.
-¿Una flor? Rosa blanca.
-¿Paso palio o cristo? Palio.
-¿Forma de andar de un paso de palio? No se como se llaman los estilos en los pasos de palio, cada uno tiene su sello, pero con la forma de andar de la Macarena, disfruto.
-¿Algo mas que quieras añadir?
Que sigáis siendo como sois. Un Abrazo. Y GRACIAS



Gracias Saeta por colaborar en nuestro blog costaleros de los Ángeles dándonos tu punto de vista sobre esta segunda bici-peregrinación y poderte conocerte un poco más. GRACIAS AMIGO.

19 Octubre 2010

Misa por el eterno descanso de N.H. D. MANUEL MAURI

En el día de hoy 19 de Octubre, tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón(Los Palacios), a las 20:00 horas una misa por el eterno descanso de N.H. D. Manuel Mauri.
Queremos informar a todos nuestros visitantes, ya que sabemos que hubo personas que no pudieron asistir a su funeral y que en el día de hoy podrán cumplir con su familia.

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, en el día de hoy queremos dar un pequeño y humilde homenaje a esta buena persona que se nos fue el pasado día 17 de Septiembre y que sabemos que estará en compañía de nuestro Señor y de su Santa Madre la Virgen María.



Pregón Semana Santa 2001
19 Octubre 2010

Comparte