BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de noviembre de 2010

Cartas a nuestro blog... por Juan Salmerón.

ORGULLOSO DE MI HIJO
Mi nombre es Juan Salmerón Castillo teniente hermano mayor de esta querida hermandad donde todos nos encontramos, llevo ya más de 15 años perteneciendo a su junta de gobierno desde los tiempos en que nuestro antiguo hermano mayor Vicente Cremades confiara en mi y en  mi mujer para pertenecer a su junta de gobierno.
Pero os escribo estas líneas para otro asunto , lo primero es felicitaros por esta maravillosa iniciativa que ha sido la bici-peregrinación al Rocio, por su buena organización , su buena ejecución y por los momentos tan emotivos que hemos tenido a lo largo del recorrido y una vez llegados a la Ermita de nuestra Señora del Rocío y a la casa Hermandad de los Palacios que tan gentilmente fue cedida por nuestra querida Hermandad de los Palacios.

De todos he sabido que mi salud no se encuentra en unos momentos muy álgidos debido a una enfermedad reumatológica por la que en estos momentos tengo que prescindir de hacer muchos actos en la hermandad a los que me gustaría asistir, bien sea hacer como todos nuestra estación de penitencia, nuestra peregrinación andando al Santuario de Consolación o incluso la bici-peregrinación al Rocío, pero gracias a nuestro Señor y a su Madre tengo la gran suerte de contar con mi hijo JUANMA del cual me siento muy orgulloso pues con tan solo 13 años,  el sin decir nada y con pocas palabras sabe de mi enfermedad y es el primero en intentar estar allí donde yo no puedo, no dudo ni un instante en apuntarse a la bici-peregrinación por mi en el momento que le dije que me gustaría haber ido ,se preparo tan solo unos días en su bicicleta y nunca me dijo que estaba cansado y que no podía aunque nosotros sus padres que lo conocemos lo viéramos un poco cansado.
Y lo consiguió, hizo su camino como el primero con todos los demás siendo el mas pequeño del pelotón con solo 13 años ,como yo le decía y le daba ánimos , llegando a la Ermita y dándole gracias a la Virgen del Rocío .
Para el fue un gran esfuerzo ya que al día siguiente se encontraba mal , cansado pero con la alegría de haber conseguido tal hazaña .



Pero si alguien estaba alegre y orgulloso ese era yo un padre por tener un hijo como el que tengo.
Por eso le doy gracias a nuestro Señor y a su Madre por darnos a este hijo que tenemos que en su mas absoluto silencio y sin querer decir nada sabe y quiere estar donde yo no puedo , y espero que algún día ocupe mi lugar en esta querida hermandad.


Autor: Juan Salmerón.
3 Noviembre 2010

Comparte