BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de noviembre de 2010

LLEGAMOS A LAS 15.000 VISITAS.

Han pasado un año y seis meses de aquel 2 de Mayo del 2009, festividad de Santa Araceli, día en el que este blog COSTALEROS DE LOS ÁNGELES tomaba vida, con la simple intención de tener un rinconcito en Internet donde los costaleros de la Virgen de los Ángeles pudiéramos compartir fotos, noticias, marchas, entrevistas, vídeos ,... siempre temas relacionados con el mundo del costal y de nuestra cuadrilla. Poco a poco nuestro blog costaleros de los Ángeles a ido calando en nosotros cada vez con mas participación ,tanto de nuestros miembros de cuadrillas como de simpatizantes, lo que nos ha llevado a tomarnos muy en serio el poder tenerlos al día de todo lo que acontece a nuestra cuadrilla de costaleros como a nuestra hermandad de la Borriquita a la cual pertenecemos.

Para las personas que llevamos este blog de los costaleros de los Ángeles, es un grandísimo orgullo que cada día y mes nos superemos en número de visitas.

Octubre: 3000 visitas, récord del blog desde que se toma estadísticas oficiales de blogspot.

Desde este blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los que visitan esta pagina porque sin ustedes este blog no tendría nunca vida, ni podríamos haber llegado nunca alcanzar estas
15.000 VISITAS.
Gracias amigos y si quieren participar en el, nos pueden mandar su articulo, foto, vídeo... a nuestro correo electrónico costalerosdelosangeles@gmail.com.

¡ Y SIGUEN SONANDO...!

13 Noviembre 2010

Comparte