BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de noviembre de 2010

YA A LA VENTA LOS CALENDARIOS.

En la comida "navideña" del pasado 20 de noviembre se presentaba el calendario que nuestra cuadrilla va a poner a la venta para recaudar dinero y así hacer una aportación colectiva en nombre de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles a nuestra hermandad, con destino a sufragar los gastos de la nueva corona que tiene que adquirir la hermandad para nuestra titular mariana tras el robo del pasado 28 de abril. Dicho calendario cuenta con seis páginas y doce fotos, en las cuales podemos observar fotos de nuestra cuadrilla, de ensayos, detalles y, como no, de nuestra titular y gran devoción la Virgen de los Ángeles.

Nuestra cuadrilla quiere dar las gracias a los fotógrafos que gentilmente nos han facilitados las fotos:
Celestino Begines, castillo.foto, Bellver, Juan Iniesta, Federico Muñoz de los Santos y a costaleros de los Ángeles, como también al grupo de costaleros que ha llevado a cabo dicha iniciativa.


Si quieres adquirir algún calendario y así colaborar, lo podrán encontrar al módico precio de 7€, en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, contactando con algún miembro de nuestra cuadrilla o mandándonos un correo electrónico a costalerosdelosangeles@gmail.com.


Gracias por su colaboración.

23 Noviembre 2010

Comparte