BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de noviembre de 2010

I Simposio Iberoamericano de Religiosidad Popular

La Fundación social de Caja Rural del Sur organiza el I Simposio Iberoamericano de Religiosidad Popular que se celebrará el viernes 26 de noviembre, en jornada de mañana, en la sede la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación). Con tal ocasión, el popular "barquito" de la Virgen de Consolación de Utrera viajará a Sevilla para presidir -por vez primera- una exposición dedicada al arraigo marinero y el estrecho vínculo que entrelazó con América a partir de la 2ª mitad del siglo XVI. El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 25 de noviembre a las 19,30 h. de la tarde y la muestra permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre.


JULIO MAYO(Comisario de la exposición)
 605084323

24 Noviembre 2010

Foto detalle por... Juan Iniesta.


En esta foto que nos ofrece Juan Iniesta,  muestra la salida de Ntra. Sra. de los Ángeles de su Capilla y vemos como el paso de palio viene  a tierra  para así salvar el dintel de la puerta de la Capilla, observar a la derecha de la foto la atenta mirada de los niños a la salida del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles.Semana Santa 2010.


Foto: Juan Iniesta.
24 Noviembre 2010

Comparte