BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de diciembre de 2010

La que cumplió tus sueños... Amigo


Hoy no me he podido resistir a escribirte algo breve, a plasmar lo que pude vivir en la pasada noche del 7 Diciembre, ya que fui  testigo de como tú,  mi amigo cumplías tu sueño, sueño  que nunca te podrías imaginar que llegaría; algo imposible e incapaz de digerir  tu mente, SER COSTALERO. Sí, SER COSTALERO, pero no por falta de ganas, ni de devoción,  ni de sentimientos, no , sino porque cuando a uno desde muy pequeño le ponen  limitaciones en su vida y lo hacen vivir "por su bien" por un camino en el que tiene que aparcar y dejar cosas  que le gustaría hacer  a un lado, la vida se hace aun más dura de lo que es...pero¿ ves COSTALERO como Dios y su Santa Madre cuando menos lo esperamos nos da una oportunidad? Te mandó a un ángel, llamado Enrique, el cual  supo intermediar entre tú y la Virgen, y como testigo y apoyo te mando a este que te escribe, el que no dudó ni por un segundo aun sabiendo de tus limitaciones  que  podrías y  te apoyamos e igualaste en su cuadrilla, porque si Ella te había llamado para ser su costalero no cabe la menor  duda que no te  iba a dejar sin un sitio dentro de su cuadrilla, cuadrilla de gran calidad humana, esta  de los costaleros que portan a María Inmaculada.


Y se cumplió tu sueño, 
Y se cumplió; con costal blanco de pureza, 
con camiseta azul Inmaculada, 
con corazón que late sin ningún miedo por cumplir un sueño.

Y se cumplió tu sueño,
sueño de sentimientos y Fe, 
FE por ser los pies 
de nuestra Madre del Cielo

¡Y se cumplió tu sueño,DIEGO!
¡Que se cumplió! 
¡Que ya puedes gritar a los cuatro vientos
que fuiste COSTALERO  de MarÍa Inmaculada
en una noche de diciembre al son de Coros de  Campanilleros!

Dedicado a mi amigo Diego Galán colaborador de este blog , porque me ha hecho apreciar aun más lo que es ser costalero, ya que lo peor del mundo es querer y no poder. Y a ti E. Angulo por ser  Ángel  con un gran corazón. Gracias Costaleros y ahora sí  me siento aun más privilegiado de ser los pies  de Dios y de su  Bendita Madre, la Virgen María.

P. Coto
foto: Juan Salmerón.

13 Diciembre 2010

Comparte