BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de diciembre de 2010

Felicidades costalero...


Hace unos días, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumentaba en su número de simpatizantes, ya que María José mujer de nuestro costalero José Manuel Galán, daba a luz por parto natural en el Hospital de Valme,una preciosa criatura llamada María Galán.

Desdes estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a María bajo su manto celestial, ayudandola y proteguiendola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

23 Diciembre 2010

Mesa redonda de capataces y costaleros

El pasado martes día 21 de diciembre y dentro de los actos que organiza la Juventud Genoveva de la Hermandad Sevillana de Santa Genoveva,  tuvo lugar en el salón de actos D. Antonio González Abato de la casa almacén, situada en  la calle Ángel Ganivet nº 11, una mesa redonda dedicada al mundo del costal y la trabajadera, donde miembros de nuestra cuadrilla asistieron a la misma.


En la misma participaron como ponentes  Carlos Villanueva Granado, Manuel Villanueva Granado, Antonio J. Villanueva Tirado, D. Enrique Henares Ortega,  Juan Luis Orts y  José Francisco Villa Bonmatti y como  moderador  Juan Antonio de la Bandera Berlanga. En esta mesa redonda pudimos escuchar anécdotas, forma de trabajar y algo de historia de este mundo del costaleros. Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles felicitamos a la Juventud Genoveva por esta  grandiosa mesa redonda que pudimos escuchar.

Foto:Costalero de los Ángeles.

23 Diciembre 2010

Nuestra Hermandad reparte 120€ por décimos en el número 24050.


Nuestra hermandad reparte entre sus devotos y simpatizantes 120 €  por décimo en el número 24050. Dicho número ha sido premiado con la terminación del Gordo de Navidad.

Desde nuestro blog de Costaleros de los Ángeles felicitamos a todos los agraciados.

23 Diciembre 2010

Comparte