BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de diciembre de 2010

Nuestro pesame a la familia Rincón.




Hoy es un día triste para la familia de unos de los costaleros de nuestra Virgen de los Ángeles, ya que fallecía ayer de forma inesperada, Antonio Rincón, padre de Paloma y suegro de nuestro querido costalero Enrique Cuellar.

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles le queremos dar todo el apoyo del mundo a esta familia y sólo deseamos que nuestra Virgen de los Ángeles os ayude en estos momentos difíciles en los que se cimbrean los cimientos de nuestras creencias, a tener esperanza y fe en la vida eterna. Ánimos Familia.


29 Diciembre 2010

¡Últimos calendarios a la venta!


¡Últimos calendarios a la  venta!.Recordamos que  los calendarios que nuestra cuadrilla de hermanos costaleros ha editado y puesto a la venta, son para recaudar fondos para la inquisición de la nueva corona de Ntra. Sra. de los Ángeles, la que como todos saben perdió en un fatídico robo en el pasado mes de abril. Si deseas colaborar, pueden adquirir dicho calendario en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, contactando con cualquier miembro de nuestra cuadrilla o mandándonos un correo electrónico a costalerosdelosangeles@gmail.com.


Sólo quedan 16 calendarios, si no lo tienes, ¿a qué espera para hacerte con uno?


Desde nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles damos las gracias a todos los que han colaborado comprando este calendario 2011.


29 Diciembre 2010

Comparte