18 de marzo de 2014

REINA DEL CIELO

                            
De la Almazara al cielo
Mi Virgen camina,
¡Qué Reina tan divina,
Ángeles que mi vida ilumina!

Virgen guapa y gloriosa
¡Cómo enamora tu mirada hermosa!
Y cuando tus costaleros
Con fuerza te elevan
Hasta los altos luceros
De tierno amor tiemblan

Ángeles que me sostienes,
Ángeles que me guardas,
Ángeles que me guías.
Ángeles que me proteges,
¡Qué serían sin ti mis días!

Y que sería sin ti
Un Domingo de Ramos,
Sin tu paso arrollador
Al compás fino y sereno
Del andar conmovedor
De esa bendita cuadrilla
Que a todos maravilla

Flor pura de la primavera,
Ángeles te quiero a mi vera
Cuando llore la cera
Llámame cuando Tú quieras,
Ángeles que mi corazón espera
Latir fuerte bajo tus trabajaderas
Para darte mi toda alma entera
A Ti, Ángeles de mi vida
Y Reina del Cielo.

Salvador Santiago Murube

Comparte