11 de octubre de 2011

Entrevista a un Bici-peregrino 2011



Juan Manuel Martín García.


* ¿Cómo calificas la III Bici-peregrinación al Rocio organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles?La verdad que si que le doy una buena calificación, ha estado a mi parecer, bien organizada, atentos en todo momento a cualquier cosa que pudiese ocurrir.

*¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el ?Me entere por mi amigo "Gandullo" y el fue quien me animo a participar.

* ¿ Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien? Lo he visto bien en todo momento, incluyendo la comida, bebida... lo si creo que la ultima parada en el camino de los llanos ( creo que es) fue un poco larga y nos enfriamos un poco. Al iniciar la marcha se noto (a mi por lo menos).

*¿Qué te gusto o disgusto mas de esta III Bici-peregrinación?Lo que mas me gusto fue la organización, y el comportamiento que llevaba todos los peregrinos y Lo que si me disgusto un poco fue el catering, con la bebida algunas caliente.
* Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 2 de Octubre.Yo estaba un poco con temor antes de realizar la biciperegrinación quizás por desconocimiento, pero he quedado muy contento por el apoyo recibido en momentos de flaqueza. Una experiencia única de compañerismo.

* ¿ Repetirás años venideros?Si, espero volver a repetir.

*¿Cofrade o no?Soy cofrade desde pequeño, además mi profesión esta relacionada integramente con las cofradías.
Si eres cofrade , contéstanos a estas cuestiones breves.
-¿Una marcha? Coronación de la Macarena.
-¿Una flor? La orquídea.
-¿Paso palio o cristo? Palio.
-¿Forma de andar de un paso de palio? Estilo Macareno
-¿Algo mas que quieras añadir?Felicitaros por todo y que contéis conmigo para el año próximo.

Gracias por colaborar con este blog, dándonos tu opinión personal sobre esta tercera edición.
11 Octubre 2011


Comparte