BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de enero de 2011

Que nuestra estación no sea una competición por ver quien arranca más aplausos en determinada presentación, porque esto va más allá que eso.

ANSÍO A QUE LLEGUE EL DÍA.

Ya se acerca el día. Lo sé, porque pienso en El y se me hace un hormigueo en el estómago, porque me pongo nervioso, porque me late el corazón más fuerte de lo normal y porque pienso que este año es especial. Como hace años no lo era. 
No es por una nueva ilusión, no es porque tenga miedo, no es porque desconfíe de mis compañeros, es por lo que N.P.Jesús y yo sabemos. 
Ya leo en los distintos foros de internet a mis compañeros "calentando" el ambiente por lo que se nos acerca.
A mí me gusta, que nuestra estación no sea una competición por ver quien arranca más aplausos en determinada presentación, porque esto va más allá que eso.
A mí me gusta, que no intentemos ser lo que no somos, por mucho que nos parezcamos a cualquier cofradía por mucho renombre que tenga.
A mí me gusta, que seamos una misma cuadrilla como cuando éramos 30 bajo el paso y ahora somos 80.
A mí me gusta la humildad tanto del nuevo que llega, como del que lleva diez años sudando el costal, porque esto es un ejercicio de eso, humildad (bella palabra).
Este año llegarán hermanos costaleros nuevos, unos sabrán lo que hacen bajo las trabajaderas y otros no. A TODOS hay que enseñarlos en los valores de nuestro grupo, porque si no estaremos perdidos.
Yo por mi parte les enseñaré los que mis capataces me enseñaron hace años, que son:
- LA HUMILDAD (porque aquí nadie es más que nadie)
- LA DISCIPLINA(porque aquí nadie es más que nadie)
- LA PACIENCIA(porque aquí nadie es más que nadie)
- EL HONOR Y EL ORGULLO DE SER COSTALERO DE N.P.JESUS.


Gran articulo este, el que se publica en nuestro blog compañero COSTALES  N. P. JESÚS EN LA ENTRADA TRIUNFAL y el que hemos querido ofrecerles a nuestros visitantes.
Gracias Romano por estas palabras humildes y en las que enseñas tu verdadera personalidad y perdona por cambiarle el titulo a tu articulo, pero la frase no tiene desperdicio.

10 Enero 2011

Boletín semanal "ESPADAÑA"

NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 398 - 9/01/2011
10 Enero 2011

Comparte