BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de enero de 2011

Nuestro apoyo a la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARIA LA BLANCA.

Merodeando por Internet nos llevamos una grata sorpresa al ver este vídeo de un ensayo de esta agrupación musical palaciega, la cual este año cumplirá 30 años de su fundación, por lo que han querido resurgir después de unos años desaparecida.

Llevo ya muchos meses escuchando sones de vuestra agrupación ,  me siento en mi patio y como soplo de aire fresco me llegan vuestros sones a mis oídos y me rejuvenecen. Me recuerdan a esos años en los que yo era un niño y en los que  mis padre me llevaban a ver la Borriquita, donde  poníais el acompañamiento musical, ¡cuantos Consuelos Gitanos, Saetas, Nazareno y gitano, ...!¡ cuantos sones cargados de amor y ternuras paras nuestras Imágenes!, por lo que desde este blog de los costaleros de los Ángeles, queremos dar todo nuestro apoyo a todos los componentes de esta Agrupación Musical, deseándoles lo mejor para este año y para los proximos. SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA, AMIGOS.


Dedicado a nuestro amigo y costalero "RUBIO" el cual forma parte de esta Agrupación Musical de Santa María la Blanca.

17 Enero 2011

Boletín semanal "ESPADAÑA"

NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes:  Parroquia Sagrado Corazón de Jesús  (Los Palacios)
Boletín: 399 - 16/01/2011
17 Enero 2011

Comparte