BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de enero de 2011

¿Sabías que...?

¿Sabías que... posiblemente nuestra titular Mariana la Virgen de los Ángeles no salga más en Santo Rosario por las calles aledañas a su Capilla del barrio de la Almazara?
Como todos saben cada Domingo del mes de Octubre se celebra un Santo Rosario en nuestro pueblo, empezando por el de los Remedios, Aurora, Sagrado Corazón y terminando con el de la Iglesia Mayor de Santa María la Blanca. Pero los años que tenemos un Domingo más en el mes de Octubre, o nuestra Hermandad de la Borriquita o la Hermandad de los Dolores, organizaba este quinto Rosario de la Aurora. Pero decimos que posiblemente no se celebrará más, porque al igual que en el pasado mes de octubre de 2010(cinco Domingo en Octubre), se celebró el Rosario de la Aurora en la nueva Parroquia de nuestro pueblo, en la IGLESIA DEL BUEN PASTOR, la que acogió y creemos que  acogerá el  Santo Rosario de la Aurora en los años que octubre venga cargado con cinco Domingo.

Desde nuestro blog les vamos a ofrecer algunas fotos para el recuerdo del último Rosario de la Aurora que se celebró en nuestra Capilla y en la que procesionó Ntra. Sra. de los Ángeles. OCTUBRE 2006.

Ntra. Sra. de los Ángeles.

Antonio Oltra(Capiller) antes de abrir las puertas para el Rosario.
Ntra. Sra. de los Ángeles, portada por sus costaleros y devotos.
Por las calles se su barrio de la Almazara.
Ya dentro de la Capilla, para dar comienzo a la Santa Misa.


Fotos: Costalero de los Ángeles.
25 Enero 2010

Comparte