BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de febrero de 2011

Conozcamos un poco más a nuestro Capataz D. ENRIQUE GONZÁLEZ

En el día de hoy vamos a conocer un poco mas a fondo al que planto sus principios en esta cuadrilla de hermanos costaleros desde el mismo momento que tomo su mando(1998); el que supo  crear  con su temperamento de buena persona la armonía en su cuadrilla, haciéndola ante todo amiga y familiar, el que inculco desde su primer año las remimbras con sus costaleros, mientras algunos criticaban diciendo que así "compraba" a los costaleros...(ahora que esta de moda esto... ¡estarán también comprando costaleros..!), el que no duda en ningún momento de su gente, el que se deja asesorar y pide opinión antes de tomar una decisión y persona  CRISTIANA practicante ante todo lo demás.
D. Enrique en la actualidad ejerce en nuestra cuadrilla de CAPATAZ "de respeto", dejándose llevar  y confiando en todo momento por el que aposto y lleva desde muy pequeño como su ayudante, su mano derecha, su HIjo Enrique.

En el apartado de "los que nos guían" podrán conocer un poco más a nuestro Capataz D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA.


17 Febrero 2011

Comparte