BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de marzo de 2011

Concierto de la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA MARÍA LA BLANCA.



Mañana Sabado 5 de Marzo, gran concierto de la Agrupación Musical Santa María la Blanca en la Parroquia Mayor de Santa Maria la Blanca a las 21:30 Horas, desde nuestro blog les damos las gracias a esta banda por hacernos llegar una invitación para todos los miembros que quieran asistir de nuestra cuadrilla a este acto de inaguración.


SUERTE AMIGOS Y QUE SUENEN SAETA, CONSUELOS GITANOS, COSTALERO... por las calles de nuestro pueblo.

4 Marzo 2011

Felicidades Costalero...


En el día de hoy, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes, ya que ROSA, mujer de nuestro costalero MANUEL FERRER, a dado a luz por parto natural en el Hospital de Valme,una preciosa criatura llamada MARTA.

Desdes estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MARTA bajo su manto celestial, ayudándola y proteguiendola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

4 Marzo 2011

¿Sabías que...?

¿Sabías que nuestra cuadrilla de costaleros en el día de la igualá entregó a nuestra Hermandad de la Borriquita los beneficios obtenidos en la venta de los calendarios?

El pasado 11 de febrero en la primera reunión de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros, en un momento de la reunión en presencia de nuestro Hermano Mayor D. Miguel Bernal, nuestro capataz D. Enrique González le hizo entrega como responsable de la cuadrilla al Hermano Mayor de los beneficios recaudados en la iniciativa que tuvo la cuadrilla de realizar unos calendarios con las actividades realizadas por la misma durante todo el año. Esta aportación económica de la cuadrilla a la hermandad es para ayudar a sufragar los gastos de la nueva corona que lucirá nuestra Virgen de los Ángeles ya que la anterior fue robada.

DONACIÓN 510€

4 Marzo 2011

Comparte