BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de marzo de 2011

AMISTAD, COMPAÑERISMO, COMPROMISO,... pero sobre todo DEVOCIÓN. Gracias cuadrilla.


En la mañana de ayer pudimos vivir otro año más, un bonito ensayo. Ensayo con ambiente mañaneo, ensayo con  niños correteando por los costeros, pero sobre todo ensayo con una cuadrilla unida por amistad, compañerismo, compromiso... pero sobre todo con  DEVOCIÓN a la Virgen.

Con un muy buen ambiente de ensayo y tras las tres horas y media de ensayo, nuestra cuadrilla trabajo al son de  la música con muy buenas chicotas y reviras. A medida que el ensayo iba transcurriendo, muchas mujeres de costaleros con sus hijos, se  acercaban acompañar el ensayo de nuestra cuadrilla. Tras este ensayo nos trasladamos al Bar el REAL, cedido por nuestro costalero Gallardo y en el que mantuvimos una magnifica convivencia entre costaleros, mujeres, niños y miembros de la junta de nuestra Hermandad de la Borriquta.

Destacar desde nuestro blog a los miembros del grupo joven,  los cuales  siempre aportan su granito de arena con su ayuda, a todas nuestras mujeres, las cuales portaron cada una de ellas las tapas con las que pudimos tapear y al cocinero  que esta vez hizo descansar a nuestro aguaó Joselito, a Saeta, el cual nos sorprendió con un buenísimo guiso de pollo con tomate, a todos GRACIAS, pero sobre todo gracia a la que hace que todo este movimiento  se realice, por la que tenemos DEVOCIÓN, por la que estamos UNIDOS, con la que vamos todos los años ¡ A JERUSALEN CONTIGO!

NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES



 28 Marzo 2011
          

Bonito Cartel de la Juventud cofrade de nuestra Hermandad.

Cartel anunciador del Domingo de Ramos 2011, realizado por la niña  Isabel Rocío Amuedo Rincón, ganadora del  V concurso Domingo de Ramos.

28 Marzo 2011

Comparte