BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de abril de 2011

Embrujado... 8 días

9 ABRIL 201

Felicidades Costalero...


Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros quiere felicitar en este día tan especial a JUAN ANTONIO JIMENEZ( GORDI), miembro de nuestra cuadrilla de costaleros, por el enlace matrimonial que va a celebrar en el día de hoy sábado 9 de Abril de 2011, a las 12 del medio día en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de nuestro pueblo. Esperamos que este día sea un día inolvidable para él, para su esposa MARÍA DEL MAR y para todos sus familiares, lleno de Felicidad y Amor.

Tus hermanos costaleros te desean que nuestra Madre la Virgen de los Ángeles ilumine sus corazones para que nunca se apague la llama del AMOR en sus vidas.

FELICIDADES JUAN ANTONIO Y MARÍA DEL MAR.

9 Abril 2011

Suerte a la cuadrilla de costaleros del Gran Poder.



Desde estas lineas quiero desear suerte a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para hoy sábado en el almuerzo cofrade  que organizan en los salones de celebraciones "El Real" y que tengan una buena recaudación para aportar a las obras de habilitación de nuestra Capilla de la Aurora, y pronto podamos volver a disfrutar de ella, un saludo y mucha suerte.

JUAN SALMERÓN CASTILLO.
Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita.

Foto: Web Hdad. Gran Poder

Comparte