BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de abril de 2011

Felicidades a D. JOSÉ DORANTE RINCÓN. Pregonero 2011

Hoy Lunes 11 de Abril y ya pasado un día del Pregón de nuestra Semana Mayor, tras pensar y pensar en lo allí vivido, tan solo pueden salir palabras de elogios para el pregonero, ya que fue un pregón cargado de experiencia personales, de fe, pero sobre todo con unos elegantes sones de palabras, intentado abrir los "ojos " a los cofrades. Gracias Pepe por  esta fabuloso MENSAJE que has ofrecido para recapacitar y pensar en esta Semana Mayor.  Desde nuestro blog nos quedamos con la magnifica parte del pregón, en la que recalca y recalca:  " Para que tanto y tanto.... si después poco poco ...." . Esperemos tener una copia dentro de poco para    que en nuestro blog queda marcado este fabuloso mensaje.

Felicitamos también a su presentador D. Luis Lucas, por resaltar las verdades de la vida hacia el pregonero, gracias Lucas por tu buena presentación.

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles queremos felicitar a D. José Dorante Ricón, por este grandioso PREGÓN 2011, salido de su corazón y tallado con la gubia de sus vivencias, gracias PEPE.


Foto: costalero de los Ángeles.
11 Abril 2011

Programa de cultos: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.


11 Abril 2011

Boletín semanal "ESPADAÑA"



NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 411 - 10/04/2011
11 Abril 2011

Comparte