BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de junio de 2011

Segundo ensayo del Sagrado Corazón.

En la noche de hoy 3  de Junio 2011, tendrá lugar el segundo de los ensayos programados para la cuadrilla del Sagrado Corazón de Jesús.
Recordamos que este ensayo comenzará a las 21:30 de la noche y tendrán una duración de una hora aproximadamente por las calles de la feligresía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ya que tras el ensayo esta cuadrilla tendrá un ágape de convivencia, donde se homenajeará por segundo año consecutivo a un costalero por su fe, dedicación y amor al Corazón de Jesús bajo sus trabajaderas. 

Sagrado Corazón en vos confío.

3 Junio 2011

Analicemos la encuesta del mes de Mayo...

Nuestra encuesta del mes pasado era: ¿ Porque lugar del recorrido te gusta más o disfrutas más con  el paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles?



- Salida y entrada...
4 (6%)
- Por Carrera Oficial...
1 (1%)
- En las presentaciones...
1 (1%)
- En cualquier chicota o calle...
27 (43%)
- De regreso por su barrio...
29 (46%)


...y no ivamos mal encaminados y me explico: sabemos que en este blog la mayoría de las personas que entran son costaleros de la misma cuadrilla, por lo que pusimos la opción " en cualquier chicota o calle" para descartar a los costaleros de nuestro paso o algunos simpatizantes que de verdad disfrutan con nuestras chicotas... ,pero nuestra pregunta era para aquellos que nos visitan sin estar metido dentro de nuestra cuadrilla, siendo hermano, nazareno o simplemente capillitas que se acercan a ver nuestra cofradía y en particular nuestro paso de palio de la Virgen de los Ángeles... y ellos han votado por la opción "...de regreso por su barrio". 
Desde nuestra cuadrilla llevamos comentando desde hace varios años que una vez que el palio sale de la presentación de la Parroquia del Sagrado Corazón, muchas personas de las alli presenten salen de la misma presentación junto al paso de palio, arropándolo hasta su entrada . En estas calles del recorrido por las que va de recogida  la cofradía se viven momentos de verdadero recogimiento, donde salen a flor los sentimientos, levantas de ensueños, saetas desde el corazon de los saeter@s... Desde nuestro blog animamos a todos los que no hayan visto por estas calles nuestra cofradía, que se acerquen y disfruten con alguna que otra chicota, dónde a buen seguro se le pondrá la carne de gallina y le hará recordar momentos de su vida...

Con esta encuesta se argumentan aún más los comentarios existentes desde hace varios años por nuestra cuadrilla, gracias votantes.


Nota: Tenemos que tener en cuenta que el administrador de datos de blogger tuvo un error y borro todas las votaciones. Las votaciones que les ofrecemos son de estos últimos 15 días.


3 Junio 2011

Comparte