BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de julio de 2011

Estamos de velada.

" El blog costaleros de los Ángeles cierra temporalmente por paso de VELADA"

Volveremos el próximo Lunes 4 de Julio, para seguir compartiendo noticias, vídeos, entrevistas... con todos ustedes, esos visitantes que nos están haciendo que este blog pase de ser un sueño a toda una realidad. Gracias por seguirnos.

1 Julio 2011

¡ Esta levantá va por ti José Joaquín...!

Desde este pequeño rinconcito, desde este blog de los costaleros de los Ángeles y con el corazón en la mano, hoy queremos pedir y hacer esta levantá publica, por el hijo de un compañero, compañero de muchos miembros de nuestra cuadrilla en el Corazón de Jesús y simpatizante de esta cuadrilla de los Ángeles.

José Joaquín, con tan sólo 11 años, se encuentra hospitalizado y luchando con una enfermedad de hígado, el transcurso del día de hoy es muy importante para su evolución, por lo que le queremos dedicar esta levantá para que Nuestra Virgen de los Ángeles lo ayude y lo cobije bajo su manto celestial para que pueda salir de esta enfermedad y seguir viviendo su vida normal, la que tan sólo acaba de comenzar.

¡Escuchad cuadrilla!:
¡Esta levantá va por el hijo de José Joaquín Sánchez!
¡capataz del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, que en estos momentos le hace falta toda la fuerza del mundo todo el apoyo y mucha mucha fe!

¡ OÍDO CUADRILLA!
¡ ESTA LEVANTA SONARA MAS QUE NUNCA!
¡ POR JOSÉ JOAQUÍN!
¡PARA QUE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES, LE AYUDE A SALIR DE ESTA ENFERMEDAD!
¡ OÍDO A RIÑONES, MI GENTE BUENA!
¡ A ESTA ES.....!

1julio 2011

La encuesta del mes de Julio.

En este mes queremos preguntarles a nuestros visitantes y costaleros sobre el futuro de nuestra bici-peregrinación. Nos gustaría saber la opinión de nuestros visitantes o sobre todo de los participanten en esta Bici-peregrinación, ya que tenemos criticas en contra de nuestra cuadrilla por la organización de este evento y de otros que tambien llevamos acabos.  Recordamos que en el pasado año(segundo) nuestra cuadrilla movilizo a 250 personas aproximadamente entre bici-peregrinos, acompañantes y la logística. Por lo tanto la pregunta para nuestros visitantes y costaleros es:

¿Crees que nuestra cuadrilla tiene que seguir organizando ( siempre que la junta de gobierno lo permita) la Bici-peregrinación al Rocío?

. SI
. NO
. SI,pero con algunos cambios.

Participen votando en nuestra encuesta....Gracias.

1 Julio 2011

La frase del mes Julio....

La frase del mes de Julio,  es anónima y  encontrada por la red. Gracias a Juan Antonio por hacérnosla llegar para poderla divulgar   a todos ustedes, lean no tiene desperdicio...

"Un capataz no reparte catecismo con sus palabras, sino que sois vosotros, los de ahí abajo, la gente de casta, los buenos, los que dais la catequesis".

1 Julio 2011

Comparte