BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de agosto de 2011

La Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles permanecerá abierta hoy 2 de Agosto, día de nuestra titular Mariana.




Hoy Martes 2 de agosto es el día de Nuestra Señora de los Ángeles, por lo que nuestra capilla abrirá sus puertas para que podamos visitar a nuestra bendita Madre, la Virgen de los Ángeles .
Desde este blog, la cuadrilla de costaleros de los Ángeles invita a todos los simpatizantes, costaleros y devotos a que pasen por nuestra capilla situada en el corazón del barrio de la Almazara, para así disfrutar de unos instantes con nuestra Madre y salir fortalecidos del encuentro con Ella.


Recordamos que a las 21:30 horas hay misa en honor a Ntra. Sra. de los ÁNGELES.

Horario de Capilla: 18:30-22:30 horas

2 Agosto  2011

Analicemos la encuesta del mes de Julio...por Pepe Coto.


Este pasado mes de Julio, en la encuesta mensual de nuestro blog  hemos querido saber la opinión de nuestros visitantes sobre si esta cuadrilla tendría que seguir o no organizando la Bici-peregrinación al Rocío. La pregunta era la siguiente:
¿CREES QUE NUESTRA CUADRILLA TIENE QUE SEGUIR ORGANIZANDO (SIEMPRE QUE LA JUNTA DE GOBIERNO LO PERMITA) LA BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO? 
-SI. 55 votos(93%).
-NO. 4 votos(6%).
-SI, PERO CON ALGUNOS CAMBIOS. 0 votos.
En el resultado de la encuesta vemos como un  93%  ha votado a favor de que esta cuadrilla y siempre que nuestra junta de gobierno lo permita siga realizando y organizando su bici-peregrinación a la aldea del Rocío.
El porcentaje restante 6% transmite que no tendríamos que realizar dicho evento.

Respeto, pero no entiendo ese porcentaje que vota en contra  de que realicemos este evento, a los que les pregunto:¿ estamos haciendo algo malo..., fuera de lo normal...? o ¿su voto en contra vendrá por otros motivos o pensamientos...?, mejor esto lo analizaremos otro día. No sera tanto así como ellos piensan, cuando el pasado lunes nuestra junta de gobierno aprobó por mayoría absoluta que nuestra cuadrilla siguiera realizando y organizando dicha bici-peregrinación, por lo que desde este momento el equipo de trabajo de esta cuadrilla, junto con miembros de la junta de gobierno comenzaran a marcar las directrices por la que va a transcurrir en este año 2011 la III BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO.


 Recalcar a todos los que  hablan en contra de todo lo que genera esta cuadrilla decir a todos que cada cual en su "CASA" haga lo que mejor vea y piense; aquí en nuestra "CASA DE LA BORRIQUITA" todos los eventos que organizamos lo ven bien hasta este momento dejando trabajar y apostando por ello, porque todo lo que se realiza o se genere alrededor de nuestros Titulares, sea de donde sea y venga del grupo que venga (grupo joven, junta o costaleros) hace que suene el nombre de NUESTRA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA, y con ello su engrandecimiento.
Como miembro de esta cuadrilla, de su equipo de trabajo y prioste de nuestra hermandad de la Borriquita, me despido con la frase de nuestro blog de este mes de Agosto, de la cual hace gala un gran capataz sevillano y de donde creo que nacen las fuerzas, el entusiasmo, las ganas de aportar... y que con pocas palabras lo dice todo:
“La clave pasa por hacer de la cuadrilla un grupo de amigos”José González Luna (capataz de la Estrella, Siete palabras o el Valle).







2 Agosto 2011

Comparte