BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de septiembre de 2011

Hoy jueves 8 de Septiembre, quedará cerrado el número de bici-peregrinos que este año peregrinaran a la Aldea Almonteña del Rocío el próximo 2 de Octubre.

Hoy jueves 8 de Septiembre, quedará cerrado el número de bici-peregrinos que este año peregrinaran a la Aldea Almonteña del Rocío el próximo 2 de Octubre.


En la noche del Martes 6 de Septiembre , entorno a las 22:3o Horas, se cerraba el plazo de inscripción para la III Bici-peregrinación a la Aldea Almonteña del Rocío " por cupo", ya que se llegaba a los 85 participantes que la organización tenia en su mente, entre costaleros y simpatizantes del pasado año, pero tenemos que tener en cuenta que este número se vera aumentado hoy Jueves 8 de Septiembreya que la organización acordó que se aumentaría el numero de participantes entorno a las 90 bicicletas, por lo que se le dará entrada a personas apuntadas en la lista de espera.

Dia: 8 de Septiembre.(Solo abierto para lista de espera).
Horario: 20:30- 22:30 Horas.
Lugar: Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles.


8 Septiembre 2011

Peregrinación al Santuario de Consolación




Ante tus pies CONSOLACIÓN...

El cuadro de nuestra titular Mariana la Virgen de los Ángeles que se encuentra en el Santuario.
8 Septiembre 2011

Comparte