BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de septiembre de 2011

Gracias Costaleros...

En la noche de ayer, la misa del Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles estaba dedicada a sus costaleros, por lo que nuestro capataz Enrique González, les hacia llegar unos días antes un sms a sus móviles, informando de dicha misa e invitándoles a la misma.( A partir de hoy Miércoles y hasta el Sábado, Triduo de Ntra. Sra. de los Ángeles, a las 21:00 horas. El Viernes misa del Costalero. No Faltes.)

 En dicha misa leyó la palabra el costalero Jesús "Rizos" y las peticiones nuestro capataz Enrique González "Hijo", participando nuestra cuadrilla activamente en dicha misa, a la cual asistieron una veintena de  costalero( Jesús, Alfredo, Santos, Iniesta, Paco, Rivita, Falcón, Enrique, Cuellar, Melli, Bohorquez, Juan Antonio, Jesús Mari, Chano, Antequera, Enrique Bernal, Águila, Pepe Coto, Juan Carlos, Manolito, nuestros capataces Enrique González "padre e hijo" ...)

Desde nuestro blog agradecemos la asistencia de los costaleros que atendieron a nuestra llamada, la llamada al Triduo de su Titular Mariana, a la que portan como costalero la gloriosa tarde del Domingo de Ramos.
Gracias Costaleros.


23 Septiembre 2011

Hoy solemne Función Principal.


Hoy terminan los cultos en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles con la Función Principal, donde están invitados los hermanos y todas las hermandades a dicha Misa. La hora de comienzo sera las 21:00 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles. Esperamos contar con su presencia.

23 Septiembre 2011

Comparte