BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de octubre de 2011

Gracias a todos...


Desde la organización de esta III Bici-peregrinación 2011, queremos dar las gracias en primer lugar a la Hermandad del Rocío de Los Palacios, porque sin su colaboración seria imposible poder albergar a las 253 personas que han participados en esta edición. En segundo lugar a nuestro Ayuntamiento, por colaborar con tanto ímpetu ( delegación de deporte, sanidad, seguridad...), a la Protección Civil porque sin su ayuda no podríamos solventar los pequeños incidentes. A la Policía Local por escoltarnos y señalizarnos, a las empresas Mabensa , Joncha,  Comidas  y Repuestos Villafranca por facilitar sus vehículos y dejarlos a disposición de la organización, a todo el cuerpo logístico de este evento( Cele, Lito,Bohorquez, Antonio, Saeta, Carlos, Maria Jose, Encarny, Javi, fede,...), a todos los patrocinadores porque gracias a su granito económico podemos facilitarles a todos los participantes sus regalos y recuerdos de esta Bici-peregrinación, a la junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita por apoyar en su día las locas iniciativas de esta joven cuadrilla de costaleros, a Francisco Valderrama por servirnos a todos el almuerzo en el Rocio, y sobre todo dar la GRACIAS con mayúsculas desde nuestra cuadrilla y su equipo organizador a todos los participantes por su saber estar y su compresión.GRACIAS A TODOS Y SIN TODOS USTEDES, ESTO QUE EMPEZÓ COMO UN SUEÑO.... NUNCA PODRÍA HABER LLEGADO A SER UNA REALIDAD....

GRACIAS A TODOS.
3 octubre 2011

La encuesta del mes de Octubre

La encuesta de este mes de Octubre vamos a preguntarles a nuestros biciperegrinos como han visto esta tercera edición de la Bici-peregrinación organizada por nuestra cuadrilla.

¡VOTEN!

3 OCTUBRE 2011

Comparte