BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de octubre de 2011

Cartas a nuestro blog...

Hermanos, quisiera felicitar a todos por este día tan maravilloso que nos habéis hecho pasar en esta III bici- peregrinación a la aldea del rocío , en primer lugar felicitar la organización que desde hace mas de 2 meses llevo a cabildo de oficiales de la hermandad la propuesta para realizar esta edición, en la que fue aprobada por asentimiento de todos los miembros de la Junta de Gobierno , contando con todo el apollo que podemos prestar.
Agradecer también el apollo de todos los patrocinadores que sin ellos no seria posible la realización de este acontecimiento, de nuestro Ayuntamiento y sobre todo de la delegación de deportes y festejos la cual se ha volcado en todo momento colaborando en todo lo que han podido que no ha sido poco en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, y como no a nuestra querida hermandad del Rocío de Los Palacios, la cual nos cede su casa Hermandad para disfrutar de ese día de convivencia en la aldea del Rocío, y por supuesto a los colaboradores que hacen que en las paradas tengamos nuestros avituallamientos , bocadillos, refrescos y que no nos tengamos que preocupar si pinchamos o sufrimos algún percance allí están ellos para solucionarnos.
También agradecer la colaboración de la policía local que nos acompaña parte del recorrido y a protección civil que nos acompaño todo el recorrido velando por la salud de todos los participantes y atendió alguna que otra caída, a todos os doy las gracias desde mi posición de Teniente Hermano Mayor de La Hermandad.
A los participantes os pido que sigáis colaborando de igual manera que lo estáis haciendo estos años, y si tenéis alguna sugerencias para mejorar no tengáis dudas y os pongáis en contacto con algún miembro de la organización, pues todo lo que sea mejorar percutirá en el bienestar de todos y de nuestra querida hermandad .
Que nuestro Señor y nuestra Madre de Los Ángeles nos ilumine y nos proteja a todos.

Juan Salmerón Castillo
Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita.

Fotos: Celestino Begines / Federico Muñoz.
14 Octubre 2011

Comparte