BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de noviembre de 2011

Sábado 26 Noviembre convivencia de costaleros de los Ángeles.

Como venimos anunciando desde hace unos días, el equipo de capataces de Ntra. Sra. de los Ángeles ya tiene preparado la próxima convivencia navideña, en la que este año como novedad vamos a realizar un encuentro de fútbol 7 entre los costaleros de la cuadrilla simpatizantes del Sevilla  y los simpatizantes del Real Betis, con el fin de que tengamos un rato de convivencia agradable entre todos los asistentes, que esperemos como en casi todos los actos que organizamos sea masivo por parte de los componentes de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles.

La cita la tenemos el Sábado 26 de Noviembre a las 12:30 de la mañana en el Estadio San Sebastián.

Tras el partido tendremos una comida tradicional navideña como es la "caldereta de pavo", donde nuestro amigo Saeta seguro que nos sorprenderá con este guiso, así que amigos no faltéis a esta bonita cita que tenemos por delante, donde podremos reírnos y despedir este año 2011 como nosotros sabemos..., cortito y muy elegante.¡ oído familia! ¡  que...y siguen sonando!.

Damos las gracias a todos los que colaboran para que esta convivencia se pueda organizar: Cocinero, pinches,  Delegación de Deporte (cediéndonos el campo),local de la comida.... Gracias a todos.

Nota: Todos los que tengan camisetas del equipo de sus sentimientos que la lleven a la cita, pata distinguir unos de otros.

OS ESPERAMOS CUADRILLA

17 Noviembre 2011


Comparte