BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de noviembre de 2011

Ya a la venta los calendarios 2012 de nuestra Hermandad.

Desde hace unos días esta a la venta el calendario 2012 que este año ha decidido realizar la junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita,para todos los que quieran adquirirlos al módico precio de 5 Euros. En el podemos encontrar desde fotos de nuestros titulares,como de todos y cada uno de los eventos que  realiza nuestra hermandad durante todo el años y una magnifica  fotografía en el mes de agosto dedicada a nuestra Patrona la Virgen de las Nieves.

A todas las personas que quieran adquirir un calendario podrán encontrarlos en nuestra Capilla de la Borriquita, a cualquier miembro de junta, capataces   o mandándonos un correo  a costalerosdelosangeles@gmail.com.


30 Noviembre 2011

El grupo joven de nuestra Hermandad colaboró con el Banco de alimentos de Sevilla.


El pasado fin de semana, concretamente el viernes y el sábado, el Banco de Alimentos de Sevilla realizó una Gran Recogida de Alimentos por toda la provincia de Sevilla. Nuestro Grupo Joven colaboró en dicha iniciativa, a petición del propio Banco de Alimentos, actuando como voluntarios en dos supermercados de nuestro pueblo, Lidl y Supermercados El Jamón. Un total de diez miembros de nuestro Grupo Joven estuvieron recogiendo alimentos en la puerta de dichos supermercados durante la tarde del viernes y durante todo el sábado. Allí se informaba a los clientes de la iniciativa y se le entregaba una bolsita de plástico para que luego la depositaran con algún alimento no perecedero en una caja gigante situada en la puerta. Estos alimentos podían ser leche, arroz, legumbres, pasta y aceites. Aproximadamente se recogieron un total de 800 kilos de alimentos.


Todavía se está contando los kilos de alimentos que han sido donados. Hasta el momento de publicar esta noticia, se llevan contabilizados unos 30.000 kilos aproximadamente, y todavía quedan por contabilizar la mayoría de las cajas de alimentos. Desde el Banco de Alimentos se espera que en total se haya recogido unos 150.000 kilos aprox.

Desde el Grupo Joven de la Hdad. de la Borriquita y, sobre todo, desde el Banco de Alimentos de Sevilla, agradecemos de todo corazón la colaboración de los vecinos de nuestro pueblo, que estando en la situación actual que se vive, han aportado su pequeño granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, que desgraciadamente, son muchos actualmente.


Hdad. Borriquita.
30 Noviembre 2011

Comparte