BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de diciembre de 2011

Quiero escribir de ti, y no se…

Quiero escribir de ti, y no se…quiero expresar lo que siento y no siento, quiero dejarme llevar por las palabras y no me salen, quiero tener nostalgia y solo recuerdo sensaciones vividas, quiero llevarte conmigo y solo llevo tu estampa, quiero tenerte a mi lado y no me inunda el alma, quiero que llegue la hora y aún no es la hora, quiero verte de nuevo y gotas de agua hacen de reja para impedir verte, quiero una nota de laúd en mi mente y aun no hace frio, quiero ver la cara de la gente y la gente no está, quiero notar en mi oído el crujir de la madera de esa trasera y la trasera espera impaciente la llamada, quiero golpear el martillo y llamar a la propia Virgen y aun no me quieres responder, quiero un sonido de campanas de Parroquia y estas guardan su impaciencia en un profundo silencio, quiero un rachear de zapatillas y estas guardan impacientes, quiero un “vámonos de frente” y el tiempo se empeña en ir “de costero”, quiero sentir el calor de tus costaleros y ahora solo siento el frío de Noviembre, quiero quiero y quiero… y no dejo de quererte.
7 de Diciembre de 2011…procesión de la Purísima Concepción en un encuentro con los 7 coros de campanilleros de Los Palacios y Villafranca.
Y ahora que la ropa tendía va a ser ya recogida yo te digo con los ojos inundados por el llanto que me dan los sentimientos y reflejos de mi corazón, mírame con compasión y no me dejes madre mía por tu Pura Concepción.

Nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles le desea a los capataces y costaleros de la Inmaculada Concepción, que en la tarde de hoy  puedan acercar a todos los palaciegos  la Inmaculada al son de los coros de campanilleros.

PROGRAMACIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL.
Lugar: Procesión desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca
Día: 7 de Diciembre.
Hora de salida: 20:30 horas.

Luis M. Murube.
7 Diciembre 2011

Foto detalle.

En esta foto vemos a miembros de nuestra cuadrilla el pasado lunes 5 Diciembre en nuestra Capilla de la Borriquita, entregándole  en el acto de inauguración del Belén a la Teniente Hermana Mayor Clara Sotelo, el dinero recaudado en la III Bici-peregrinación al Rocío que organiza esta cuadrilla de costaleros y que dicho comité organizativo acordó donar este dinero a la bolsa de Caridad de nuestra Hermandad de la Borriquita.

Desde nuestro blog damos las gracias a todos los participantes de la III Bici-peregrinación, ya que sin su participación nunca podríamos haber recaudado este dinero, Gracias.

Foto: Francisco J. Saeta.
7 Diciembre 2011

Comparte