BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de diciembre de 2011

Miembros de nuestra cuadrilla participaron en la prueba de la sufrida por "Andex"


Ayer sábado 10 de Diciembre se celebraba una prueba en modalidad de Mtb entre otras en  la Ciudad Sevillana de SANTIPONCE, organizada por el club deportivo " a mi la sufrida", los beneficios de esta prueba van destinados para "ANDEX" (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Miembros de nuestra cuadrilla participaron en esta prueba dando síntomas de solidaridad. Desde nuestro blog  queremos felicitar y agradecer a las personas que  organizan eventos deportivos como este para mejorar la vida de otras personas.Gracias y felicitamos  a los costaleros Cano y  P.Coto que participaron en dicha prueba.


Carta de la Presidenta de ANDEX


Desde la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ANDEX, con Cif. G 41200049, queremos hacer constar la colaboración desinteresada y solidaria que desde el año 2004 viene prestando Oscar Pajares a la Asociación. Desde el ámbito de su afición deportiva, ha venido organizando todo tipo de eventos destinados a la recaudación de fondos con los cuales contribuir a mejorar las condiciones de las familias afectadas por esta dura enfermedad. Los beneficios de dichas pruebas, han sido entregados a ANDEX, y a través nuestra a estas familias, cuyas necesidades económicas aumentan considerablemente durante los meses/años de duración de los tratamientos. Gracias a sus aportaciones, ANDEX ofrece este tipo de prestaciones, destinando dichos fondos a: ayudas por desplazamiento, gastos de farmacia, pelucas para las niñas, actividades de entretenimiento para los niños hospitalizados, ayudas extraordinarias, etc.

Igualmente, a través de estas actuaciones, consigue difundir la enfermedad del cáncer infantil y sensibilizar a la población sobre esta problemática.

Somos conscientes del esfuerzo y trabajo que requiere esta tarea organizativa y es por ello que solicitamos su apoyo a esta maravillosa iniciativa.

Un cordial saludo,



Mª Luisa Guardiola Domínguez
Presidenta

11 Diciembre 2011

Comparte