15 de mayo de 2012

Analicemos la encuesta del mes de Marzo y abril.

En el mes de Marzo preguntábamos a nuestro visitantes ¿ SE PREOCUPA EL CAPATAZ DEL PASO QUE SACAS DE MIRAR TUS MOVIMIENTOS E IRLOS CORRIGIENDO EN CASOS DE QUE VAYAS MAL? a lo que respondieron nuestros visitantes 49 votos de los cuales la gran mayoría y para nuestra gran satisfacción era que si se preocupaban sus capataces por mirar sus movimientos y corregirlos, 12 votos de alguna vez que otra, lo que pensamos que esos capataces junto con los que nunca miran ni corrigen nuestro trabajo deberían de poner un poco de atención, ya que llevan a su cargo la salud de los costaleros de su cuadrilla lo que tiene bastante importancia.
- Si... 35 (71%)
- Alguna vez que otra... 12 (24%)
- Nunca... 4 (8%)
-------------------------------------------------

En el mes de Abril preguntábamos a nuestro visitantes por nuestro paso de palio de la Virgen de los Ángeles ¿ TE HA GUSTADO NUESTRO PASO DE PALIO ESTE DOMINGO DE RAMOS ? a lo que respondieron nuestros visitantes 61 votos, de los cuales 59 votaron a favor del andar de nuestro paso de palio en este Domingo de Ramos 2012, un 98%, una gran satisfacción para todos los que formamos parte de esta cuadrilla y a los 2 votantes el 3% de esta encuesta que no le a gustado nuestra forma de andar, pues entendemos que este mundo es libre y tenemos gusto como tantos colores que tenemos en nuestra vida, por lo tanto respetamos sus decisiones sobre el andar de los pasos de palio.
- No, me gusta su andar. 2 (3%)
- Si, me gusto su andar. 59 (98%)
-------------------------------------------------
Desde nuestro blog Costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los visitantes que nos dejan su punto de vista votando en nuestras encuestas y a los que no votan en ellas los animamos para que  participen, ya que con pequeñitas cosas como estas se pueden empezar "abrir algunos ojos" , porque aunque no lo creamos se leen las cosas... os lo aseguro.


15 Mayo 2012

Comparte