BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de enero de 2012

La encuesta... Enero 2012



En este primer mes de este año 2012  les vamos a preguntar a nuestros visitantes referente al mundo del costal...


La pregunta de este mes es: ¿ Cómo y cuántos ensayos crees que es mejor para una cuadrilla de costaleros?
- Pocos y largos(+3horas ...)
- Muchos y cortos(-2horas...)


Su opinión nos cuenta voten...
1 Enero 2012

La frase de Enero 2012... por Paco Reguera.

La primera frase de este mes viene de la mano de un capataz sevillano, y la sacamos de una entrevista que le hacen en el Blog de los costaleros de la Hermandad del Nazareno y le preguntan:

¿Capataz de un solo paso o capataz general de la cofradía? Yo creo que eso es lo mismo, si tienes un paso trabajas más cómodo, quiero decir, nada más que te tienes que preocupar de ese paso, y si trabajas los dos pues tienes más preocupación lógicamente, tiene que llevar sus listeros, tienes que estar encima de la gente. Porque le capataz no es el que más manda en un paso sino el que más horas trabaja cuando nadie lo ve, en casa con las listas de la gente, tranquilo y pensando siempre los posibles cambios que pueden hacerse. Creo que una persona que maneja más de un paso no tiene más poder que alguien que maneja uno, es lo mismo. Se tiene que desarrollar más, dividir más, si tengo que dividir mis fuerzas en dos pues posiblemente meteré más fuerza a uno que a otro.


 "Porque el capataz no es el que más manda en un paso sino el que más horas trabaja cuando nadie lo ve..." Paco Reguera (Capataz Sevillano)

1 Enero 2012

Comparte