BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de enero de 2012

Procesión de nuestro Patrón San Sebastián.



Este domingo 22 de enero, tendrá lugar la Función Solemne en honor a San Sebastián, Patrón de nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca. La Función Solemne se celebrará a las 11:30 horas en la Parroquia de Santa María la Blanca, oficiada por D. José María Guzmán Sánchez de Alva, Párroco de Santa María la Blanca.
Al término de la Función procesionará nuestro Santo Patrón, que discurrirá por las calles: Nuestra Señora de las Nieves, Rabadanes, Nuestra Señora del Carmen, Plaza de España, Isaac Peral, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires y San Sebastián.

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles le deseamos suerte y disfruten a sus costaleros y capataces, para que todo salga a la perfección. Suerte amigos

20 Enero 2012

Igualá de nuestros compañeros del paso de Misterio de la Borriquita.

Hoy día 20 de enero nuestros compañeros costaleros del paso de Misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalén, están citados por sus capataces Paco Canales, Jesús Canales y Antonio Merino a la reunión que estará precidida por nuestro Hermano Mayor Juan Salmerón y donde posteriormente tendra lugar la igualá de hermanos costaleros.
 La cita es en la Casa-Hermandad de nuestra Hermandad de la Borriquita a las 21:00 horas
Se ruega a los costaleros que se asista con el calzado de salida del Domingo de Ramos.

Esta citación es extensiva a todo aquel hermano que quiera formar parte de la Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

20 Enero 2012

Boletín Semanal " ESPADAÑA"




NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
 Boletín: 437 - 15/01/2012
20 Enero 2012

Comparte