BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de enero de 2012

Hermano Costalero ajustate la faja, calzate tus pies para la Reina y siente el costal de nubes blancas de la gloria. Que la Señora quiere a su lado a sus angeles costaleros. Te espero en la igualá, en su barrio de la Álmazara....

                                  Los Placios y Villafranca a 20 de Enero de 2012
Hermano Costalero:
   Suena a tópico, pero parece que fue ayer, cuando comenzamos juntos a pasear a la madre de Dios por las calles de nuestro pueblo, y  hace ya quince años. Algunos ya erais costaleros de nuestra hermandad, otros os habéis ido  incorporando a lo largo del tiempo, pero  lo que esta claro es que nuestra cuadrilla forma hoy día una verdadera familia y un grupo totalmente compacto. Ese es uno de los pilares que mi padre implanto desde aquella cuaresma del 1998, cuando se hizo cargo de la cuadrilla y que vosotros  habéis sabido recoger con tanto acierto. Y digo esto porque son muchas las actividades que realizamos durante el año, no limitándonos solo a la cuaresma y a la salida procesional, como la bici peregrinación, la recogida de alimentos, las comidas de Navidad y verano, la salida en rosario de la Aurora de  Ntra. Sra. del Valle de Maribañez, ect.

En estos quince años hemos vivido buenos y malos momentos es obvio, pero lo que importa es que lo hemos superado juntos y siempre pensando en el bien del colectivo.

Nosotros estamos orgullosos de formar parte de esta cuadrilla y queremos seguir avanzando poco a poco con vosotros hasta que Ella quiera. Esperando lo mismo de ustedes os convocamos este año a la "igualá" del paso de palio de Nuestra Señora de los Ángeles, que D.M. tendrá lugar el próximo Viernes 27 Enero, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles a las 21:OO Horas.

A continuación  tendremos el primer encuentro  de convivencia, con la tradicional sopa de tomates.

Es indispensable asistir con el calzado que utilizareis en los ensayos y posteriormente en la salida procesional.

Esperando vuestra asistencia a esta convocatoria, aprovecho la oportunidad para mandarte un afectuoso saludo.

                                                           Enrique González

NOTA: LA NO ASISTENCIA A LA IGUALÁ CONTARÁ COMO FALTA.
TELÉFONO DE CONTACTO: 658 782 417.

23 Enero 2012


Fotos Patrón de Los Palacios...SAN SEBASTIÁN.

Cortejo 
costaleros
costalero recreándose en su  Santo.
San Sebastián.
Banda Vera-Cruz , acompañamiento Musical.
Junta de Gobierno Hdad. de la Borriquita.

23 Enero 2012

Comparte