BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de febrero de 2012

Presentación del cartel, Tertulia "COSTERO IZQUIERDO"

Desde nuestro blog damos las gracias a esta tertulia por mandarnos una invitación para la presentación a su cartel de SEMANA SANTA.
Gracias amigos y intentaremos asistir, aunque en tenemos la Función Principal del Cristo de la Esperanza a la misma hora.

25 Febrero 2012

Boletín Cuaresmal 2012



Os dejo el Boletín Cuaresmal que cada año edita nuestra Hermandad de la Borriquita por estas fechas. Como hermano, ya habrás recibido la versión en papel (o próximamente).

Si no eres hermano, siempre podrás consultarlo tanto en nuestra web oficial (www.borriquitalospalacios.es) como en este Blog de los Costaleros de los Ángeles.

Como puedes observar, en esta edición la portada recoge un momento del Besapie de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal con la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles al fondo en el altar justo en el momento que un costalero de nuestra cuadrilla va a besar el pie de Nuestro Señor con su hijo.



Foto Portada: Federico Muñoz

Comparte