BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de marzo de 2012

Recuerden: hoy cuarto ensayo de nuestra cuadrilla.

En la noche de hoy Jueves 1 de Marzo , tendremos el cuarto ensayo programado por el equipo de capataces, ensayos preparatorios para el próximo Domingo de Ramos 2012. Recordamos que tras este ensayo nuestra cuadrilla esta invitada a un guiso en  la Tertulia "LA PILILLA", donde podremos conversar y entablar un buen rato de convivencia junto a nuestro amigo Benji. En dicha convivencia nuestra cuadrilla le entregará con todo el cariño del mundo un recuerdo a esta Tertulia.

Hora de comienzo: 21:30 horas
Lugar: Cochera de ensayo (Manchón de la Pepona)
Nota: Recordamos que en este ensayo recogeremos 5€ por personas para la comida familiar del próximo Domingo 11 de Marzo tras el ensayo.

Costaleros estamos a 31 días del Domingo de Ramos.
1 Marzo 2012

La frase del mes de Marzo por Asenjo.

Este mes les traemos una frace del arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, en  la que no tenemos que mirar todos los cofrades y "capillitas". Es un toque especialmente dirigido a las hermandades, el prelado pidió «seriedad y responsabilidad» para que no se escape este tiempo preparatorio de la Pasión entre «via crucis, procesiones y tantas exigencias de pasos, mantos, palios o enseres, como ellos los llaman, porque se corre el riesgo de que se nos escabulla, de quedarse en la superficie de la Cuaresma», que debe ser «honda, seria y profunda».

Asenjo: «Que no se escape la Cuaresma entre mantos, palios y enseres»

1 Marzo 2012

La encuesta del mes de Marzo

Tras las encuestas de Enero, en la que nuestros visitantes quedaban igualados en como le gustaban los ensayos"pocos pero largos" y " muchos pero cortos" y en la de este mes de Febrero en la que por mayoria gustan más los costales de yute (saco gordo),  en este mes de Marzo sumerguidos en plena cuarema vamos a seguir preguntandoles a nuestros visitantes por este mundo del costalero, y la pregunta es:
¿ Se preocupa el capataz del paso que sacas de  mirar tus movimientos e irlos corrigiendo en casos de que vayas mal?
- Si...
- Alguna vez que otra...
- Nunca...


1 Marzo 2012

Comparte