BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de marzo de 2012

Miembros de nuestra cuadrilla portaron al Cristo de la Misericordia de Maribañez.

Miembros de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles, junto con nuestro capataz Enrique González, portaron y colaboraron con el Via-Crusis  de Maribañez el pasado Viernes 23 Marzo, donde tras celebrarse la función principal el Stmo.Cristo de la MIsericordia  recorrería calles de su pedanía con recogimiento.Desde nuestro blog dar las gracias a todos los costaleros que hicieron posible y colaboraron para que esta imagen del Cristo de la Misericordia pudiera realizar su Via-Crusis. 
Gracias Costaleros.
26 Marzo 2012

Evangélico y litúrgico pregón de D. Vicente Cremades

Ayer Domingo de Pasión como es tradicional desde hace ya muchos años. se celebraba el XXVI PREGÓN DE SEMANA SANTA DE LOS PALACIOS, en el que pudimos escuchar un pregón evangelizador y muy litúrgico del estilo de su pregonero D. Vicente Cremades, el que dejo algunas cosas clara  desde su punto de vista a las juntas de gobiernos de nuestras hermandades, con el objetivo de  que seamos menos materialistas y mas comprometidos con la sociedad actual que nos esta tocando vivir. Tras citar este apartado de su pregón el publico asistente lo recompenso con un verdadero aplauso...

Felicidades Vicente.
26 Marzo 2012

Comparte