BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

16 de mayo de 2012

Recordando la Cruz de Mayo de la Borriquita 2012

Desde este blog , queremos dar las gracias al grupo joven y a todos los mayores que se preocuparon por montar esta cruz de mayo, volviendo a dar vida a nuestra hermandad de la Borriquita  por las cruces de Mayo y dando ejemplo de compañerismo y buen ambiente existente.  En este años 2012 esta cruz de mayo de la Almazara se llevo el 3 Premio, por lo tanto tiene recompensa vuestro trabajo amigos y reconozco públicamente desde este mi blog costaleros de los Ángeles a todas las personas que han estado sirviendo en la cruz a los que fuimos a tomar y comer algo... y todo bajo un mismo fin  
¡A JERUSALEN CONTIGO...!

El Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita reconoce años tras años la labor de algunas personas "no pertenecientes al Grupo Jovén" en esta cruz de mayo con un pequeño chupete y en reconocimiento a su labor. En este años 2012 recayó en:
Paloma Perez Busto, por ayudar desinteresadamente en la elavoración de la portada y por colaborar en la barra y en todo lo que le ha pedido.
Manuel Falcón Gordillo, por ayudar durante todos los años al montaje de la cruz de mayo.
De forma especial y por petición de los componentes de este grupo joven también se le otorgo otro detalle a un miembro del mismo grupo joven a Francisco J. Saeta García por su gran implicacion en todo lo que participa.



Cruz de Mayo ALMAZARA 2012( Grupo Joven de la Borriquita)
16 Mayo 2012

Comparte