BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de junio de 2012

La encuesta de este mes de Junio

En la encuesta de este mes de Junio, le queremos preguntar a nuestro visitantes sobre el trabajo que realiza el capataz del paso que sacáis sobre la igualá, Y me explico. Cuando el capataz nos cita por primera vez lleva a cabo la primera igualá, buscando el sitio mas apropiado para cada costaleros que ese año se brinda o tiene el privileguio de sacar ese paso y mi pregunta es:
 ¿SE PREOCUPA POSTERIORMENTE TU CAPATAZ DE IR "AJUSTANDO" LA IGUALÁ EN LOS ENSAYOS? 
- Solo hace una igualá...
- Repasa en los ensayos...

SU OPINIÓN NOS CUENTA.

La frase del mes de JUNIO.

En este mes de Junio les traemos una frase de Manuel Villanueva, donde en una entrevista en el blog faja y costal de penitencia le preguntaban:
¿Son tan serios como dicen? Somos serios a la hora de trabajar. Sin embargo, fuera de la rutina del ensayo, somos uno más, hablamos de fútbol, toros... con los costaleros. Eso sí, cuando decimos que hay que empezar, los costaleros nos conocen y saben como funcionamos. Existe un respeto mutuo entre nosotros. Nos lo tomamos así, porque "para mi las cofradías son muy serias".

Comparte